La división aérea de RFL Cargo, Air RFL Cargo, planifica la mejor ruta para el transporte por avión de cualquier mercancía que así lo requiera. Estudiamos cada caso y ofrecemos una solución logística adaptada a las necesidades de nuestros clientes. No creemos en la logística estandarizada. Somos una compañía referente en transporte aéreo internacional y contamos con la certificación de calidad IATA que garantiza que las operativas que llevamos a cabo se caractericen por ser eficientes, seguras y rápidas.
Nuestro equipo de profesionales posee una amplia experiencia, contando con personal con más de 22 años de trayectoria en el sector aeronáutico. Además en nuestro compromiso por buscar la máxima sostenibilidad en los envios, tratamos que las operativas causen el menor impacto posible al medio ambiente.
Para mayor seguridad y fiabilidad en el transporte de mercancías, contamos con un servicio de tracking para que los clientes que contraten nuestros servicios puedan saber, en cada momento, donde se encuentran sus cargas. Un tracking en tiempo real a/desde cualquier parte del mundo.
RFL Cargo forma parte de la World Compliance Association, la red de networking más influyente de transitarios internacionales. Con 11.000 miembros procedentes de 196 países, esta organización se encarga de crear un espacio seguro para el traslado de mercancías. La mayor profesionalidad a todo el mundo.
RFL Cargo mantiene relaciones con las principales aerolíneas cargueras del mundo lo que permite ofrecer una cobertura total, tanto a nivel nacional como internacional.
Garantizamos soluciones logísticas rápidas, seguras y eficientes que muestran una total profesionalidad y compromiso con nuestros clientes. En la actual coyuntura económica contar con un aliado logístico fiable es la mejor garantía de alcanzar la excelencia.
Con independencia de la distancia, el transporte aéreo garantiza la total inmediatez en las entregas. RFL Cargo está al servicio de industrias prioritarias o estratégicas, que, en la mayoría de casos, recurren a este tipo de transporte exprés.
· Todo tipo de productos de comercio electrónico.
· Sector farmacéutico y de biotecnología.
· Productos sanitarios, plasma sanguíneo e instrumental médico y quirúrgico.
· Frutas, hortalizas y productos lácteos.
· Obras de arte.