Servicio de almacenaje integral: Con nuestro servicio de almacenaje de mercancías cubrimos todo el ciclo logístico de su carga, respondiendo a siempre a sus indicaciones: desde la recepción del producto en el almacén, hasta su verificación, preparación y posterior expedición.
Total seguridad: Todos nuestros almacenes cumplen con los más rigurosos estándares en materia de vigilancia y seguridad.
Almacenes especiales: Contamos con almacenes especiales y personal formado para manipular cargas que necesitan de un manipulado especial: Productos forestales, bebidas, materiales de construcción, vehículos y maquinaria, mercancías peligrosas IMO…
Servicios de valor añadido: Cross docking, picking, paking, consolidación de cargas, embalaje y desembalaje...
Tenemos un sistema de trabajo flexible que nos permite adaptar sus costes de distribución desde una única unidad hasta grandes volúmenes de carga manteniendo en todo momento una relación óptima de costes y calidad.
Le ofrecemos la posibilidad de contar con kilómetros libres de CO2 al realizar el transporte de última milla a través de camiones ecológicos propulsados mediante Gas Natural Licuado.