Loading...
info@rflcargo.com 978 035 035 LinkedIn

Reefer

Le facilitamos el almacenaje y distribución de su carga seca o refrigerada adaptados en función de sus necesidades

Reefer

Le facilitamos el almacenaje y distribución de su carga seca o refrigerada adaptados en función de sus necesidades

Reefer container

Transporte Marítimo en Contenedor reefer

El mejor sistema para los perecederos

Somos una de las empresas de referencia en el transporte de mercancías a temperaturas controladas: Ambiente, refrigerada y congelada. Para ello utilizamos una moderna flota de contenedores marítimos refrigerados (reefer), que garantizan el mantenimiento de la cadena de frío durante todo el proceso de transporte.

Transporte Congelado

Carne y sus derivados, pescados y mariscos, mostos, verduras congeladas, etc. Los volúmenes que manejamos, nos permiten obtener tarifas muy competitivas, ofreciendo siempre un servicio de calidad. Tanto en la importación como en la exportación, nuestro know how en los procesos aduaneros y sanitarios facilita que los flujos de carga de nuestros clientes sean rápidos y eficaces.

Transporte refrigerado

Ideal para el transporte de frutas, verduras, hortalizas…Compartimos con exportadores e importadores, la preocupación por que su producto llegue en condiciones óptimas al consumidor final. Nuestros acuerdos preferenciales con las principales líneas y aerolíneas, nos permite ofrecer múltiples salidas o llegadas, siempre con los mejores tiempos de tránsito disponibles.

Cold treatment y atmósfera controlada

Somos especialistas en los protocolos de cold treatment impuestos por las autoridades sanitarias de los países importadores. También estamos capacitados para gestionar los tratamientos fitosanitarios requeridos en función del país de destino. ¿Quiere desacelerar el proceso de maduración e incrementar la vida útil de sus frutas y verduras? Nuestro equipo le asesorará en la utilización de contenedores reefers con atmósfera controlada, prolongando el rango de mercado desde la cosecha al consumo.

Almacenes frigoríficos

Somos especialistas en la logística de perecederos

Somos especialistas en la logística de perecederos y contamos con todo lo necesario para conseguir un transporte refrigerado ágil y eficiente en el que garantizamos una trazabilidad absoluta en el mantenimiento de la cadena de frío.

Loading bay

Expertos en tratamientos fitosanitarios

Nuestro personal está altamente cualificado para efectuar todo tipo de tratamientos orientados a garantizar la seguridad alimentaria en los perecederos, así como alargar su vida útil (cold treatment, atmósfera controlada…).

Trazabilidad alimentaria

Nuestros almacenes están equipados con un sistema on-line de vigilancia de la temperatura y control de stocks automatizado que garantizan en todo momento que no hay variaciones ni roturas de la cadena de frío.

Cámaras bitémperas

Podemos variar la temperatura de nuestros almacenes frigoríficos de mercancía perecedera para adaptarlos a las condiciones óptimas que necesiten sus productos: ambiente, refrigerada o congelada.

Transporte refrigerado por carretera

Mueve tu carga refrigerada hasta donde necesites

Somos especialistas en la logística de perecederos y contamos con todo lo necesario para conseguir un transporte refrigerado ágil y eficiente en el que garantizamos una trazabilidad absoluta en el mantenimiento de la cadena de frío.

Coordinamos la logística puerta a puerta

Cargamos su mercancía refrigerada en el punto que nos indique y nos encargamos de llevarla hasta el lugar de destino en condiciones óptimas de conservación.

Instalaciones para la logística de frío

En nuestras instalaciones dotadas de cámaras frigoríficas adaptadas a las tres temperaturas (congelada, refrigerada y ambiente) podemos realizar tareas de grupaje y crossdocking en el mínimo tiempo y con total garantía en las condiciones de seguridad alimentaria y control de la temperatura.

Diseñamos redes de aprovisionamiento y distribución

Personalizadas atendiendo las necesidades específicas de cada cliente, cumpliendo siempre con dos objetivos, mejora del servicio y consecución de ahorros logísticos.

Transporte aéreo de perecederos

Somos especialistas en la logística de perecederos

Soluciones a medida

En función del tipo de producto, ofrecemos diversas soluciones para mantener la cadena de frío: Envirotainers, Acu Temp, hielo seco, gel packs así como embalajes aislantes.

Servicio de logística integral

RFL como especialista en el transporte aéreo de refrigerado o congelado para alimentación, ofrece a sus clientes un servicio completo que gestiona toda la documentación para el envío de sus productos y el seguimiento hasta su destino final.





La llamada es completamente gratuita. Horario de llamadas de Lunes a Viernes de 9am a 6pm.