Loading...
info@rflcargo.com 978 035 035 LinkedIn

Aduanas

Gestionamos toda la documentación necesaria ahorrandole tiempo y dinero

Aduanas

Gestionamos toda la documentación necesaria ahorrandole tiempo y dinero

Servicios Aduaneros

Gestionamos toda la documentación necesaria

Nuestro agente de aduanas está certificado como Operador Económico Autorizado (AEO), lo que beneficia a nuestros clientes ya que se reduce considerablemente el número de inspecciones ganando tiempo y agilizando al máximo los trámites necesarios. Además, el hecho de contar con la certificación AEO implica un plus de seguridad dado que supone estar incluidos dentro de la lista de operadores logísticos de confianza para la administración en toda Europa.

Nuestros almacenes están certificados por la Dirección General de Aduanas como: Depósito Aduanero (DA), Depósito Aduanero Temporal (ADT), Depósito Distinto del Aduanero (DDA) y Depósito Fiscal. De este modo podemos ofrecerle el tipo de almacén más adecuado para su mercancía con importantes beneficios fiscales.

Recintos Aduaneros

La elección del tipo de depósito puede ser decisiva

Customs Depots

Depósito Aduanero: Este tipo de almacenes permiten almacenar sin límite de tiempo mercancía proveniente de países no comunitarios sin necesidad de pagar los impuestos hasta el momento de su salida del almacén.

Depósito Distinto Aduanero: Este tipo de depósito permite también almacenar mercancías de importación, pero está limitado a empresas españolas que almacenan determinadas mercancías sujetas a un régimen fiscal especial.

Depósito Aduanero Temporal: Estos almacenes se destinan al almacenamiento, por un periodo limitado de tiempo, de mercancías de importación, que se encuentran en tránsito a la espera de un destino final.

Depósito Fiscal: Se trata de almacenes orientados al sector de las bebidas alcohólicas. En ellos se permite almacenar y expedir mercancía (bebidas alcohólicas) beneficiándose de la exención del iva.





La llamada es completamente gratuita. Horario de llamadas de Lunes a Viernes de 9am a 6pm.