Loading...
info@rflcargo.com 978 035 035 LinkedIn

RFL: QUIÉNES SOMOS

RFL está formado por un equipo de profesionales, con una amplia trayectoria en el mundo de la logística.

RFL: QUIÉNES SOMOS

RFL está formado por un equipo de profesionales, con una amplia trayectoria en el mundo de la logística.

¿Qué ofrecemos?

Un trato personalizado para cada cliente

What we offer

En RFL no creemos en las soluciones logísticas estandarizadas, sino que pensamos que cada cliente y cada producto son únicos. Tras analizar sus necesidades logísticas, buscamos entre nuestra extensa base de proveedores habituales aquellos que cumplan con la combinación de coste y servicio que mejor se adapten a su negocio.

Somos una empresa flexible que se adapta a las necesidades de cada cliente y de sus flujos. Nuestros clientes se pueden dedicar por completo a su negocio, dejando las complejidades de la logística en nuestras manos. Nuestro alto grado de implicación y compromiso, nos permite ofrecer un servicio personalizado, rápido, seguro y fiable.

¿Cómo trabajamos?

Un método para dar el mejor servicio

Analizamos tanto las necesidades de servicio que puedan tener nuestros clientes como su coste actual.

Identificamos de qué manera podemos mejorar su servicio y reducir el coste logístico.

Negociamos los mejores precios y condiciones con las principales navieras y transportistas del mercado.

Diseñamos y ejecutamos un plan logístico a la medida del cliente.

¿Por qué podemos ayudarle a reducir
sus costes logísticos?

La clave para que nuestros clientes se queden con nosotros

  • Contamos con acuerdos preferentes con las principales navieras y compañías de transporte del mundo. Llegamos a cualquier lugar del planeta en cualquier medio de transporte.
  • Debido a la cantidad de tráfico y volumen que nos proporcionan nuestros distintos clientes, conseguimos mejores precios que los que conseguirían nuestros clientes de forma individual.
  • Al establecer un servicio a medida, eliminamos cualquier coste superfluo que pueda incluirse en otro tipo de soluciones logísticas estandarizadas.
  • Nuestro personal es especialista en documentación y gestión aduanera. De este modo podemos agilizar los numerosos trámites que se requieren para la importación y exportación ahorrando tiempo y dinero.
  • RFL está integrada en el Grupo Alonso, uno de los principales operadores logísticos españoles, lo que nos permite contar con infraestructuras logísticas propias repartidas por toda la península y con una estructura sólida a nivel internacional.

Somos su aliado en logística

La clave de que nuestros clientes se queden con nosotros

Muchos de nuestros clientes no disponen de un departamento de logística propio, por lo que nosotros asumimos sus funciones.

Para aquellos que por su tamaño sí disponen de un departamento propio, la externalización progresiva de funciones reduce su carga de trabajo y aumenta su productividad.

Trabaja con nosotros

Buscamos continuamente talento para seguir mejorando

En RFL creemos en la mejora continua como la única clave para conseguir el éxito. Por eso no dejamos de buscar nuevos perfiles que puedan aportar nuevas perspectivas, experiencias y habilidades que nos ayuden a alcanzar la excelencia en nuestro equipo humano. Si te apasiona el mundo de la logística y tienes ganas de formar parte de un proyecto que no deja de crecer, queremos escucharte.

También puedes enviarnos tu currículum a info@rflcargo.com

RFL es una empresa integrada en el Grupo Alonso. Un holding multisectorial de capital cien por cien español especializado en logística con actividad en diferentes áreas como la energía, automoción, infraestructuras, alimentación, ocio y servicios.

El grupo cuenta con infraestructuras y plataformas logísticas distribuidas por los principales nodos de transporte marítimo de mercancías de la península ibérica.

Sus diferentes sociedades, líderes en las distintas áreas en las que operan, cubren cada uno de los eslabones de la cadena logística al contar con flotas de transporte por carretera, terminales marítimas y ferroviarias, plataformas logísticas intermodales, navieras, transitarias, consignatarias y empresas de servicios auxiliares.

225.000

TEUs transportados

180

Oficinas en todo el mundo

1.750

Profesionales en el mundo

750

Millones de facturación

+1 MILL

M2 de instalaciones





La llamada es completamente gratuita. Horario de llamadas de Lunes a Viernes de 9am a 6pm.